Servicio de Postventa

Asistencia Técnica, Mantenimiento y Garantía

Nuestro servicio de Postventa

En Accesibilidad 4 All Ingenieros Consultores, nuestro principal objetivo es la accesibilidad individual, aumentar la independencia y la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, eliminando las barreras arquitectónicas. Para garantizar este derecho, trasladamos nuestro compromiso de servicio al mantenimiento y la asistencia técnica de todos nuestros productos. Puedes estar tranquilo, prestamos asistencia técnica a todos los equipos y productos que hemos vendido y/o instalado.

Cuando finalizamos la instalación de tu silla, plataforma o elevador vertical, el técnico especialista te informará sobre el manejo básico del producto, sobre las opciones y la conveniencia de contratar el mantenimiento adecuado a cada tipo de instalación. Ofrecemos un mantenimiento preventivo del salvaescaleras, o elevador para conservarlos en óptimas condiciones de uso y prolongar la vida útil de todos sus componentes.

Qué incluye nuestro servicio de postventa

Programas de mantenimiento A4A CARE

En Accesibilidad 4 All ofrecemos diferentes programas de mantenimiento A4A CARE para todas nuestras instalaciones de accesibilidad, pensados y optimizados para nuestros distintos productos, con las 4 modalidades se ajustan a las necesidades de cada cliente. A4A CARE, además de la revisión de distintos puntos de control y seguridades, (dependiendo del producto), incluye:

A4A CARE Anual A4A CARE Semestral A4A CARE Trimestral A4A CARE Mensual
1 revisión al año 2 revisiones al año 4